Capturan a sospechosos de atentado contra intendenta de Bella Vista

Agentes del Departamento de Investigación de Delitos, Regional 2 de Bella Vista Norte, departamento de Amambay, procedieron a la detención de dos sujetos sindicados como supuestos responsables del atentado contra la intendenta de dicha localidad, Mirkha Angélica Argüello, quien fue atacada a tiros en la noche del sábado mientras se encontraba en la casa de un aspirante a concejal municipal.

Mirkha Argüello, colorada, actual intendenta de Bella Vista Norte.
Mirkha Argüello, colorada, actual intendenta de Bella Vista Norte.Archivo, ABC Color

Los detenidos, identificados como Marcelo Monzón Aguilera y Cristóbal Mengarejo Velázquez, fueron remitidos a la base de Investigaciones en Pedro Juan Caballero, por disposición del fiscal de la causa José Luis Torres.

Según las pesquisas, la investigación se centró en ambos luego de hallarse indicios de que los mismos habían utilizado la motocicleta hallada incinerada al costado del río Apa, a escasos kilómetros del lugar del hecho.

La captura del primero de los citados se dio cerca del mediodía de hoy sobre la calle Riachuelo esquina Estrella del barrio San Antonio y del segundo sobre Cnel. Martínez, a unos 50 metros de la terminal de ómnibus.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.