Un hombre fue ultimado a balazos en Bañado Tacumbú

Un hombre perdió la vida tras recibir disparos con arma de fuego en Ursicino Velazco y Virgen de Guadalupe, Zona 7, Bañado Tacumbú de Asunción. El hecho se produjo alrededor de las 22:00.

El victimario, Herminio Zalazar, se maneja en silla de ruedas y, tras una discusión, la víctima, Walter Bruno, se abalanzó sobre él y este sacó el arma de fuego y disparó en el pecho a Bruno Barrios.
El victimario, Herminio Zalazar, se maneja en silla de ruedas y, tras una discusión, la víctima, Walter Bruno, se abalanzó sobre él y este sacó el arma de fuego y disparó en el pecho a Bruno Barrios.RODOLFO LOPEZ - CARLOS GIMENEZ

Cargando...

Según reporte policial, la víctima fatal, identificada como Walter Osmar Bruno Barrios, de 35 años, mantuvo un altercado con el supuesto autor y detenido Herminio Andrés Zalazar Cáceres, de 27 años.

El victimario, Herminio Zalazar, se maneja en silla de ruedas y, tras una discusión, la víctima, Walter Bruno, se abalanzó sobre él y este sacó el arma de fuego y disparó en el pecho a Bruno.

Antes de caer, la víctima apretó o abrazó a su oponente y Zalazar realizó otros disparos que dieron en la espalda. La persona herida fue auxiliada y llevada hasta el Hospital de Barrio Obrero, donde se constató su fallecimiento.

Tras el hecho, el supuesto autor, Herminio Zalazar, fue detenido por los oficiales de la Comisaría Segunda de Asunción. En el lugar entregó el arma que había utilizado: un revólver calibre 22. Entre víctima y victimario hubo enemistad que data de mucho tiempo.

El presunto autor está a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...