Gresca entre barras bravas dejó tres heridos, pese a victoria auriazul

Integrantes de los grupos de barras bravas de Sportivo Luqueño, Chancholigans y La Barra de Luque, se enfrentaron tras la culminación del partido con Olimpia, en que los auriazules salieron victoriosos. Un hombre tuvo una herida de arma de fuego y dos revistieron lesiones por aparentes pedradas.

Zona en que se habrían producido los disturbios entre los hinchas.
Zona en que se habrían producido los disturbios entre los hinchas.

El comisario  Osvaldo Lopez, de la comisaría 3a Central, informó sobre actos de violencia al término del partido entre Sportivo Luqueño y Olimpia, cuando barras bravas se enfrentaron, dejando al menos tres heridos. El hecho se habría dado alrededor de las 22:30 aproximadamente.

De acuerdo a los datos policiales, los heridos fueron identificados como Christian Sebastián Amarilla Sanabria, 22 años, quien tuvo una lesión en el brazo derecho y costilla, presumiblemente por disparo de un revolver; Rogelio Ramón Yudis Insfrán, de 23 años, y Osvaldo Bernal, de 41 años, ambos presentan golpes a la altura de la cabeza y otras partes del cuerpo, se estima que por pedradas.

El uniformado dijo que se desconocen circunstancias del hecho, pero que se trataría de la rivalidad conocida entre Chancholigans y La Barra de Luque, ya que el partido terminó con resultado favorable para los locales.

Los lesionados se encuentran estables (fuera de peligro) en el Hospital General de Luque, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05