Postergan examen de admisión a Escuela Judicial

El Consejo de la Magistratura resolvió hoy postergar el examen de admisión a la Escuela Judicial para la segunda semana de abril. Asimismo dispuso que la modalidad utilizada sea la virtual. Hay unos 2.680 inscriptos.

Sesión ordinaria del Consejo de la Magistratura, que preside el diputado Roberto Eudez González.
Sesión ordinaria del Consejo de la Magistratura, que preside el diputado Roberto Eudez González.Archivo, ABC Color

Cargando...

En su sesión ordinaria el Consejo tomó en cuenta del último Decreto anunciado por el Gobierno Nacional, en relación a nuevas medidas sanitarias por la pandemia covid – 19. Por este motivo resolvió modificar la modalidad de aplicación de la prueba de admisión 2021 para la Escuela Judicial que en un principio estaba previsto sería presencial. Los consejero consideraron que los tests serán tomados de manera virtual a través de la plataforma institucional.

Asimismo, se decidió postergar para la segunda semana del mes abril la realización de la prueba de admisión de la Escuela Judicial para las sedes de Asunción, Concepción, Coronel Oviedo, Ciudad del Este, San Ignacio, Carapeguá y Caacupé.

La Sesión Ordinaria fue presidida por el titular del Consejo de la Magistratura, Diputado Roberto González, asistieron de manera presencial los Miembros, Mónica Seifart, Bartolomé Ramírez, Jorge Bogarín, Óscar Paciello, Raúl Torres Kirmser y Cristian Kriskovich, en la modalidad virtual, participó el Dr. Eugenio Jiménez Rolón.

La Escuela Judicial aparte de ser un centro de Especialización otorga puntajes a los abogados interesados en acceder a la magistratura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...