Estuvieron involucrados un camión de mediano porte de la marca Mercedes Benz, que transportaba agua mineral de la empresa Colinas del Tapiracuái, que fue totalmente consumido por las llamas. El rodado estaba siendo guiado por Jorge Luis Brítez Ortega (32). Otro camión cisterna de la marca Scania, que transportaba gasoil, quedó con daños materiales en la parte frontal de la cabina y estaba siendo guiado por Rony Walberto Barbudes (26).

Además, un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, también quedó totalmente incinerado y era guiado por Milciades Amarilla (46). Formaron también parte del accidente una camioneta de la marca Chevrolet guiada por Marcos Antonio Aquino (29) y por último un automóvil de la marca Toyota, modelo IST, conducido por Joel Benítez Mercado (42), que quedaron con daños materiales importantes. Los ocupantes de todos los rodados salieron ilesos.
El cuerpo de bomberos voluntarios rojos acudió hasta el lugar para auxiliar a las víctimas y sofocar el incendio de los dos rodados afectados. De la misma forma, realizaron un intenso trabajo para sofocar la quema de pastizal y enfriar el camión cisterna que se encontraba con combustible.