Choque de automóvil con motocicleta deja dos muertos

CORONEL OVIEDO. Dos ocupantes de una motocicleta perdieron la vida tras ser embestidos por un automóvil conducido por un personal de la Patrulla Caminera. El trágico hecho se registró a las 20:30, en el km 126 de la ruta PY02, de la compañía denominada Espinillo de esta localidad.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/22Y33Z5ICZCEHNVJDHFGOWOKVI.jpg

Las víctimas fueron de identificadas como Julio César Arias Centurión (39), y Lourdes Soledad Roa Uran (35), quienes viajaban en una motocicleta de la marca, Leopard de 110 CC, color azul y quienes residían en el territorio Social Villa Elsa, de la mencionada compañía.

El otro rodado involucrado es un automóvil de la marca Toyota modelo Fielder, color gris, que se encontraba al mando de, Tomás de Jesús Muñoz López (23), domiciliado en la ciudad de San Lorenzo, personal de la Patrulla Caminera, con destino en la ciudad de Guayaybi, del departamento de San Padro.

Los ocupantes del biciclo fueron auxiliados por bomberos voluntarios de esta ciudad hasta el Instituto de Previsión Social (IPS), donde se constató el deceso de ambos.

Personal de Criminalística se encuentra realizando los trabajos de investigación para determinar la causa del percance mortal.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD