Policía detiene a dos “motochorros” tras incidentada persecución

Dos “motochorros” fueron detenidos por la Policía en los primeros minutos de este viernes tras una persecución que se generó después de que ambos hayan robado a una pareja en el barrio San Francisco, en la zona de Zeballos Cue. Dos uniformados del Grupo Lince resultaron heridos.

Los detenidos fueron identificados como Alan José Martínez Andrade, de 19 años, quien cuenta con orden de captura por tentativa de homicidio y Ángel Rodrigo Benítez Cuevas, de 18 años.
Los detenidos fueron identificados como Alan José Martínez Andrade, de 19 años, quien cuenta con orden de captura por tentativa de homicidio, y Ángel Rodrigo Benítez Cuevas, de 18.Rodolfo López, ABC Color

Cargando...

Los detenidos fueron identificados como Alan José Martínez Andrade, de 19 años, quien cuenta con orden de captura por tentativa de homicidio, y Ángel Rodrigo Benítez Cuevas, de 18, informó Rodolfo López, periodista de ABC.

Ana Marecos, subcomisaria de la Policía Urbana, informó que estas dos personas fueron las que cometieron un robo en el barrio San Francisco y, al intentar huir, fueron pilladas por dos agentes del Grupo Lince que hacían trabajos de prevención en la zona. Así, se inició una persecución que arrancó en la zona de la Costanera Norte.

Sin embargo, la motocicleta del Grupo Lince chocó contra la de los asaltantes en su afán de reducirlos y ambos policías cayeron al pavimento. Los delincuentes siguieron con la huida, pero tomó intervención una patrulla de Seguridad Turística, que detuvo a los “motochorros” en la zona de la Costanera Sur.

Una pareja fue la víctima de estos motoasaltantes. Estaba llegando a su vivienda cuando aparecieron los dos delincuentes y, mostrando un cuchillo, exigieron a ambos que entreguen sus celulares. Llevaron el teléfono móvil del hombre y la cartera de la mujer.

Durante la huida, los “motochorros” arrojaron el celular y el cuchillo a un yuyal, pero ambos elementos fueron recuperados tras una inspección del lugar. Los agentes del Grupo Lince que cayeron durante la persecución se recuperaron satisfactoriamente, indicaron sus camaradas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...