La víctima individualizada como Marcos Samudio Centurión, de 26 años, recibió un impacto de bala en la cabeza, presumiblemente de un arma tipo escopeta, de fabricación casera. Al parecer el menor de 15 años, hijo de Osvaldo Raúl Villanueva Giménez y Patricia Elizabeth Giménez Melgarejo, estaba manipulando el arma y de manera sorpresiva se disparó impactando en la cabeza de la víctima, según los informes preliminares brindados por el Jefe de la Comisaría local, Martín Marecos.

De acuerdo a las primeras investigaciones el asesinato fue presumiblemente accidental. La víctima se encontraba sentado en una silla cuando recibió la mortal herida, por parte del menor. “Los efectivos policiales fueron alertados del suceso y llegaron hasta la vivienda, donde socorrieron a la víctima y lo llevaron al Centro de Salud, pero lamentablemente se confirmó su deceso”, comentó el Jefe Policial, Marecos.

Se convocó a Personal de Criminalística, al agente fiscal de turno del Ministerio Público de Ybycuí y al médico forense. En estos momentos el menor se encuentra demorado en la comisaría local, a disposición del fiscal Marcelo García de Zúñiga.
