Nuevo atentado en Capitán Bado

Desde la Policía Nacional confirmaron que, a las 20:30 de este sábado, ocurrió un atentado en la ciudad de Capitán Bado, en el que murió el dueño de una bodega. Según fuentes policiales, se trataría de un caso de sicariato y tendría vínculo con el doble asesinato reportado días pasados en el barrio Primavera de dicha localidad.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/GNQM7URMCVCTROWVO3QNUVZFEI.jpeg

El informe policial refiere que, a las 20:30, personal de la Comisaría Cuarta de Capitán Bado reportó un homicidio doloso producido por disparos de arma de fuego. El hecho ocurrió en una bodega del barrio Primavera de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Justino Marín Chávez, paraguayo, de 43 años, quien residía en el lugar del atentado. Los agentes policiales señalaron que acudieron al sitio -luego de ser alertados por una llamada anónima- y fueron informados que el hombre fue auxiliado a un centro asistencial de la zona, donde llegaron y verificaron su fallecimiento.

Lea más: Tiroteo con dos muertos en Capitán Bado

Según fuentes policiales, el crimen sería un nuevo caso de sicariato y tendrían vínculo con el doble asesinato que ocurrió días pasados en el mismo barrio de Capitán Bado. El procedimiento fiscal aún está en curso y a cargo del agente Leonardo Cáceres.