Cae hombre que transportaba marihuana en una camioneta

Un hombre, que transportaba en una camioneta un total de 153 kilos de marihuana picada distribuidas en 10 bolsas arpilleras, fue capturado esta tarde en la colonia Aguará, distrito de Capitán Bado, departamento de Amambay.

Alipio Limeño Ríos, detenido.
Alipio Limeño Ríos, detenido.

Se trata de Alipio Limeño Ríos, de 29 años de edad, quien se encontraba a bordo de una camioneta Chevrolet tipo S10, cabina simple, color negro, con matricula brasileña CAU8A95, cuando fue interceptado por un grupo de efectivos policiales de la Regional 13 de Antinarcóticos.

Los intervinientes habían montado vigilancia tras recibir informes que daban cuenta del transporte de un gran cargamento de estupefacientes. “Al parecer no se trata de esta carga incautada; no obstante, es importante sacar de circulación toda la droga que posteriormente es enviada a los centros de distribución”, indicó el subcomisario Omar Cabrera, de la mencionada repartición policial.

Agregó, igualmente, que los trabajos de erradicación de drogas proseguirán ya que el tráfico de estupefacientes propicia que haya violencia entre bandas rivales y terminan perjudicando a la sociedad en general.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05