Chipas preparadas en las cárceles irán a familiares de pacientes internadas por covid

Familiares de pacientes con covid-19 internados en varios hospitales recibieron 4.120 chipas hechas por hombres y mujeres encarcelados en varias penitenciarías de Paraguay.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/4RYCTGQVJRGCNFK7VCIEX7G6RU.jpg
Ministerio de Justicia

Cargando...

Este miércoles, el Ministerio de Justicia informó que se realizó la donación de unas 4.120 chipas, alimento tradicional paraguayo, hechas por hombres y mujeres privados de su libertad y recluidos en varios centros penitenciarios de todo Paraguay, a los familiares de pacientes con covid-19 internados en varios hospitales.

Los tradicionales alimentos fueron preparados por internos e internas del penal de mujeres del Buen Pastor, la Penitenciaría Padre Juan Antonio de la Vega, la Penitenciaría Regional de Concepción, la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero y la Unidad Penitenciaria Industrial Esperanza.

El resultado de ese trabajo fue distribuido a familiares de pacientes en el Hospital Materno Infantil San Pablo, Hospital de Trauma, Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente Juan Max Boettner (Ineram), Hospital de Clínicas, Hospital de Barrio Obrero, Hospital de Calle’i (San Lorenzo), Hospital Regional de Caacupé, Hospital Regional de Pedro Juan Caballero y en el Hospital Regional de Concepción.

Los ingredientes para la fabricación de las chipas fueron donados por varios sectores y particulares, y el trabajo contó con la colaboración de funcionarios penitenciarios y personal administrativo, indicó el Ministerio de Justicia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...