Don Fidelino y Alegre visitaron a jóvenes

El presidente del PLRA, Efraín Alegre, visitó ayer a los dos jóvenes que están detenidos en una sede policial por orden de la jueza Hilda Benítez Vallejos, a pedido de los fiscales Lorenzo Lezcano y María Estefanía González, en el marco de la investigación del incendio a Colorado Róga.

Efraín Alegre, Fidelino Quintana y el padre Eugenio Valdez, con Luis Trinidad y Pedro Areco tras las rejas.
Efraín Alegre, Fidelino Quintana y el padre Eugenio Valdez, con Luis Trinidad y Pedro Areco tras las rejas.Gentileza

Cargando...

El titular liberal estuvo acompañado de don Fidelino Quintana y el padre Eugenio Valdez, aprovechando el Jueves Santo.

“Con Fidelino Quintana y el padre Eugenio, visitamos a los jóvenes detenidos ilegalmente Pedro Areco y Luis Trinidad. Compartimos el Evangelio. En Dios encontré fortaleza y sé que así lo harán ellos, para que la esperanza no se agote en este momento difícil”, posteó en sus redes el presidente liberal.

Un día antes, Alegre compartió un almuerzo con la familia Quintana para recordar al joven Rodrigo Quintana, quien fue asesinado por un policía en un atraco al PLRA en la madrugada del 1 de abril del 2017, episodio que hasta la fecha no fue aclarado por la justicia, en particular, quién dio la orden de atropellar la sede partidaria y disparar contra las personas.

“Cuatro años y seguimos esperando justicia. Su memoria (de Rodrigo Quintana) siempre será el combustible para luchar por un Paraguay donde la democracia no cueste la vida de nuestros hijos, y que la justicia no nos duela tanto”, posteó Alegre en sus redes sociales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...