Gresca entre vecinos en zona baja deja algunos heridos

Dos familias que vienen teniendo rencillas hace al menos dos años iniciaron una gresca en horas de la tarde del domingo y algunas personas resultaron heridas.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/CFPTPFXVL5F5JEQSDVJONLZTAY.jpg

Cargando...

El comisario Walter Lobos, subjefe comisaría 2a Asunción, sostuvo que se dio una riña por diferencias que vienen arrastrando desde hace unos años entre dos familias. Indicó que la gresca fue entre varias personas que se tiraron piedras, se dieron empujones y arañazos.

Agregó que el caso será derivado al Ministerio Público en horas de la mañana por tratarse de un delito de acción penal privada.

A su turno, Lucía de García, explicó que la pelea fue en la zona denominada bañado zona 7 Koetí, y que fue la familia Ramírez la que inició con la rotura de una botella con la que la agredieron produciéndole heridas. Agregó que al acudir a la comisaría para la denuncia, nuevamente dicha familia acudió a su casa y atacó a su hijo, a quien lo hirieron en la cabeza.

Indicó que los problemas datan desde al año 2019 y que estas personas siempre inician las peleas acercándose a su domicilio donde los agreden verbalmente y luego reaccionan. No es la primera vez que ocurre, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...