Menores de edad protagonizan aparatoso vuelco en San Ber

Cuatro adolescentes que serían hijos de una exmodelo, de un exministro y de un senador liberal protagonizaron anoche un vuelco en la ciudad de San Bernardino. Antes del siniestro vial, postearon en sus redes sociales que querían alcanzar la velocidad de 200 kilómetros por hora.

Cuatro adolescentes de 14 años protagonizaron pasadas las 21:00 del sábado un aparatoso vuelco en la calle Wenceslao López, en cercanías del Anfiteatro José Asunción Flores, de la Compañía Ybyhanguy Segunda, de San Bernardino.

El conductor, según datos de la comisaría 16a hijo de una exmodelo, resultó ileso y los demás sufrieron varias lesiones, de los cuales dos serían hijos de un exministro de Obras Públicas y un senador del Partido Liberal.

En este caso, la imprudencia habría llevado a este siniestro vial, ya que minutos antes, estas personas postearon videos en que mostraban que intentaban llegar a una velocidad de 200 kilómetros por hora.

De acuerdo al informe policial, “el vehículo involucrado es una camioneta Ssangyong, modelo Korando, color blanco, matrícula alfanumérica Py”, que quedó con daños materiales. Según agrega, el conductor fue sometido al alcotest que arrojó resultado negativo y el mismo alegó que el accidente se produjo debido a que supuestamente le salió al paso un motociclista.

Periodistas de ABC intentaron conseguir desde tempranas horas datos sobre el accidente, lo que no fue posible hasta pasadas las 21:00 cuando trascendió el informe, que, llamativamente, carece de datos que permiten identificar la matrícula del vehículo ni a los menores de edad que serían hijos del senador y del exministro, ya que se menciona sólo un nombre y un apellido y su número de cédula, mientras que el nombre de los demás involucrados aparece completo, número de cédula y con los nombres de los padres inclusive.

Este diario se reserva mencionar las identidades de los progenitores por la ley de Protección al menor.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.