Policía muere camino a tomar su guardia

Un efectivo de la Policía, que se dirigía a bordo de una moto para tomar su guardia en la comisaría 1ª de San Pedro, falleció casi en forma instantánea al ser arrollado al amanecer de hoy, por un automóvil cuyo conductor efectuó una maniobra hacía su derecha para esquivar un camión de gran porte que le salió en el carril, en el kilómetro 354 de la Ruta PY 03, en la zona del Cruce Tacuatí.

El automóvil quedó estacionado a un costado de la ruta luego del percance.
El automóvil quedó estacionado a un costado de la ruta luego del percance.Gentileza

Cargando...

La víctima fue identificada como Édgar Daniel López (38), suboficial inspector oriundo de la localidad de Azotey, departamento de Concepción. El segundo vehículo involucrado en la tragedia fue el automóvil Toyota Corona Premio gris, con matrícula CDN 818, que estaba al mando de Rodolfo Quiñones Bernal (36), domiciliado en la ciudad de Concepción.

De acuerdo al relato de algunos testigos, alrededor de las 05:00, el personal policial salió de su casa en Azotey y se dirigió a bordo de su moto con destino a su unidad, ubicada en pleno centro de la ciudad de San Pedro. Cuando llegó al kilómetro 354, el auto Toyota que circulaba en la misma dirección lo embistió y lo arrastró unos 50 metros, de cuya consecuencia el agente cayó muerto en la cuneta.

Supuestamente, un camión de gran porte que circulaba en sentido contrario le salió al paso del auto, cuyo conductor efectuó una rápida maniobra hacia la banquina y llevó por delante al policía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...