Las primeras horas de este miércoles se presentan ya cálidas, con 20ºC, marca que posteriormente irá en ascenso hasta alcanzar los 31ºC.
De igual manera, el cielo se mantendrá parcialmente nublado y las probabilidades se mantendrán bajas, excepto en el norte y noreste de la Región Oriental y el Chaco.
Las condiciones se tornarán más incómodas durante el jueves, día que arrancará con 22ºC y posteriormente se desarrollará con una máxima de 32ºC. No se esperan lluvias durante la jornada.
La temperatura ascenderá aún más el viernes, con extremos de 23ºC y 33ºC. Igualmente, la sensación de incomodidad sería mayor, debido al alto nivel de humedad en el ambiente, de acuerdo al pronóstico extendido.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El sábado se presentará incluso más caluroso y húmedo, con una temperatura que irá de 24ºC a 34ºC, según las previsiones de los especialistas.
Para el domingo se espera un cambio de tiempo. De esta manera, la jornada se presentará inicialmente cálida, con una máxima de 26ºC, para posteriormente tornarse fresca, con una mínima de 17ºC, además de vientos del Sur. Por otra parte, se prevén precipitaciones acompañadas de tormentas eléctricas.
