Eventos a beneficio de enfermos de coronavirus

Los pedidos de ayuda van creciendo y en las redes sociales recorren flyers en los que familiares y amigos de enfermos de coronavirus invitan a diversos eventos para recaudar fondos, ya que los gastos hospitalarios son muy elevados. Aquí algunas de las solicitudes de apoyo para quienes día a día batallan contra el virus.

El señor Panky está internado a causa del covid-19 y hoy se llevará  a cabo la venta de hamburguesas a beneficio.
El señor Panky está internado a causa del covid-19 y hoy se llevará a cabo la venta de hamburguesas a beneficio.

Hamburguesa solidaria a beneficio de Panky

El señor Víctor Miranda más conocido cómo “Panky” se encuentra internado desde el 13 de marzo, a raíz del covid-19. Su familia llevará cabo hoy viernes 9 de abril una hamburgueseada solidaria en el domicilio familiar ubicado en Luis Tuya 2649 e/ Ingavi y El Carmen, barrio San Vicente.

Para más información cumunicarse al (0984) 878-080.

Evento a beneficio de la Prof. Blanca Godoy

La profesora Blanca Godoy está internada en IPS hace un mes, a causa del coronavirus. Su familia manifestó que los medicamentos mantienen un costo muy elevado, por ese motivo llevarán a cabo una hamburgueseada mañana sábado 10 de abril desde las 17:00 en Carretera de López y Amambay 1014.

Todos por Bebo

Juan Valentín Ayala alias “Bebo” actualmente se encuentra internado por covid en el Hospital Universitario de San Lorenzo, tristemente perdió a su mamá a causa del virus. Sus familiares y amigos están organizado la venta de hamburguesas para costear su tratamiento. La venta se realizará mañana sábado 10 de abril de 17:00 a 22:00 en las instalaciones de LavaShop (República de Colombia c/ Ruta Mariscal Estigarribia- Fernando de la Mora). Más info al (0981) 949-244.

¡Todos por Edu!

El joven Eduardo Sanabria conocido como “Patriarca” está internado en el hospital IPS Ingavi con covid positivo. Sus familiares preparan una gran pollada a beneficio del joven. La cita es el domingo 11 de abril en el local de Punto Asado ubicado en Boggiani 6023 c/ R.I.3 Corrales. Para adquirir las adhesiones, comunicarse al (0982) 417-133.

Todos por Waishmann

Erik Waishmann, de 26 años, estuvo internado 10 días a causa del covid-19 al igual que su mamá. Ambos estuvieron con asistencia de oxígeno, la internación de madre e hijo resultó muy costosa y para continuar con los pagos, sus amigos organizan una hamburgueseada a realizarse el domingo 11 de abril de 17:30 a 20:00 en la dirección de Narciso López 970 entre Dinamarca y Portugal. Para los pedidos comunicarse a los celulares (0981) 142-627 o al (0981) 428- 143.

Todos por Rocío y Ale

Rocío Samaniego se encuentra internada en el Hospital Nacional de Itauguá con covid, sus familiares alegan que el gasto en medicamentos es bastante y no está en sus posibilidades de costearlo. A nombre de Rocío solicitan donaciones. Uno de los números para obtener más información es el de su marido Ale Ortiz Guanes (0971) 398- 539.

Solicitan ayuda para Dolores Cabrera

La señora Dolores Cabrera se encuentra con tratamiento de oxígeno en forma ambulatoria, a raíz del coronavirus, su familia también está infectada con el virus y necesitan el apoyo de personas solidarias. Amigos han dejado un número para quienes estén interesados en colaborar con la familia, allí se brindará más detalles, el número es el (0982) 675-204.

Todos por la Prof. Luz Bella Picaguá

La profesora Luz Bella Picaguá está internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio Migone. La familia solicita apoyo económico para cubrir el alto costo que tiene la internación. Para más informaciones tratar con Venancio Villagra al (0981) 221-004.

Pollada a beneficio

Los amigos de la familia Duré García llevarán a cabo una pollada a beneficio de la querida doña Leo quien actualmente se encuentra en terapia intensiva al igual que el señor Tito, también internado. La venta será el domingo 11 de abril y se podrá pasar a retirar a partir de las 11:30 del Club Atlético Ciudad Nueva (Rca. Francesa y Teodoro S. Mongelós).

Pizzeada solidaria

Eduardo Rivera necesita del apoyo económico, el señor está internado por covid en Ciudad del Este y es conocido por su aporte dentro del fútbol. El evento será el viernes 16 de abril, el horario de entrega es de 19:00 a 20:00 frente a La Castellana, zona comercial del Paraná Country Club. El costo es de G. 25.000 por plancha.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD