Brasileño baleado por sicarios murió tras su arribo al hospital

El ciudadano brasileño que fue atacado a tiros por sicarios mientras se encontraba comprando remedios yuyos, no resistió y falleció minutos después de ser ingresado al Hospital Regional de Ponta Porã. Se trata de Vitor Escobar Castilho Junior (41), que a pesar de ser herido de gravedad condujo su camioneta hasta el Sanatorio San Lucas donde recibió los primeros auxilios.

Camioneta Toyota Hilux, color blanco, con chapa VCJ 280, guiada por Vitor Escobar Castilho Junior (41)
Camioneta Toyota Hilux, color blanco, con chapa VCJ 280, guiada por Vitor Escobar Castilho Junior (41)

Cargando...

Posteriormente, a causa de la gravedad de las heridas y por recomendación médica fue derivado al Hospital Regional de Ponta Porã, donde minutos después de ser ingresado se confirmó su deceso.

El atentado ocurrió poco después del mediodía al costado de la Laguna Punta Porã cuando el extranjero estacionó su camioneta Toyota Hilux para poder comprar remedios para su tereré. El momento fue aprovechado por los sicarios que se encontraban a bordo de un vehículo negro. Se le acercaron y realizaron varios disparos que impactaron en su humanidad.

La víctima, tras recibir los disparos tuvo tiempo de acelerar la marcha e ir al sanatorio (ubicado a unos 300 metros del lugar del hecho). Fue inmediatamente ingresada a quirófano para una cirugía de urgencia. Como necesitaba de UTI (Unidad de Terapia Intensiva) se la llevó al lado brasileño, pero no resistió y finalmente falleció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...