Policía pide delatar al 911 casos de aglomeración o fiestas clandestinas

La Policía Nacional inició una campaña buscando que la ciudadanía informe en caso de fiestas clandestinas o aglomeraciones de personas. Tienen habilitado el sistema de alertas 911 para recibir los reportes.

Patrulleras policiales frente al local que fue intervenido y despejado por los uniformados.
Patrulleras policiales frente al local que fue intervenido y despejado por los uniformados.Archivo, ABC Color

“En momentos difíciles nos cuidamos entre todos”, afirma el eslogan del Ministerio del Interior por el cual promueve que los ciudadanos denuncien casos de aglomeración, atendiendo la situación crítica de contagios y saturación de hospitales en la que se encuentra nuestro país.

Indican que a través del sistema 911 se pueden reportar casos puntuales de aglomeración de personas y de fiestas clandestinas. Son comunes aún pese a la situación crítica ver a diario desde encuentros deportivos en espacios públicos con gran afluencia de público hasta fiestas irregulares.

El fin de semana, la Policía tuvo que intervenir en un festejo en Capiatá, donde además de dispersar a los asistentes, se inició un proceso penal contra el propietario del local donde se realizó el encuentro.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.