Decomisan cargamento de cocaína en lavadero en Pedro Juan Caballero

Otra vez un lavadero de vehículos se ve salpicado por un caso relacionado al narcotráfico en Pedro Juan Caballero. Esta mañana se incautaron 10 paquetes de cocaína y se detuvo a dos personas durante el operativo encabezado por la Senad.

Dos personas fueron detenidas durante el procedimiento.
Dos personas fueron detenidas durante el procedimiento.Gilberto Ruiz Díaz

Agentes de la oficina regional de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) allanaron en compañía del fiscal Celso Morales un lavadero ubicado en Gral. Genes casi Padre Alberto Braum, del barrio Gral. Genes de Pedro Juan Caballero.

“El día de la fecha informaciones confidenciales indicaban que el lugar era utilizado para el acopio de una importante cantidad de cocaína”, indicó el jefe antidrogas de la regional de Pedro Juan Caballero, Marcelo Benítez al corresponsal Gilberto Ruiz Díaz.

Además de aproximadamente 10 kg de cocaína, se logró la detención del propietario del lavadero, Óscar Agustín Sanabria Pedrozo, y de Edison Gervacio Insaurralde Yua, que la Senad sospecha sería del propietario de la carga.

También se decomisaron dos vehículos, que sumados al valor de la droga constituirían una pérdida de cerca de G. 1.000 millones para estos presuntos narcotraficantes, sostuvo Benítez.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.