Vecinos atrapan a hombre tras robar sillas de plástico en Luque

Un hombre fue capturado por vecinos luego de que éste supuestamente ingresó al domicilio de una mujer e intentara llevar, junto con un cómplice, seis sillas de plástico. La otra persona logró escapar. Fue en el barrio Costa Sosa de Luque.

Las sillas robadas fueron recuperadas por los vecinos.
Las sillas robadas fueron recuperadas por los vecinos.

Cargando...

El aprehendido fue identificado como Alexis Giovanni Gauto Velazco, de 23 años, con antecedentes por exposición al peligro año 2017, hurto agravado año 2019, hurto agravado año 2019.

Vecinos del barrio Costa Sosa de Luque lo atraparon, específicamente en Santo Rey casi Enrique Núñez, luego de que una vecina pidiera auxilio ya que éste, junto con otro hombre, habrían ingresado a su domicilio y se llevaron seis sillas de plástico, informó el oficial Marcos Paranderi, de la comisaría 3a. de Luque. Ocurrió pasadas las 15:00 del jueves.

Gracias a la rápida actuación de los lugareños, Gauto fue capturado y atado con una soga por un poste, mientras que el otro logró escapar. También se logró recuperar las sillas. El detenido denunció que recibió algunos golpes, señaló el agente del orden.

El caso ya está a cargo del fiscal Silvio Alegre, informó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...