Violentos motochorros asaltan a dos menores de edad en Luque

Cuatro delincuentes en dos motocicletas interceptaron a dos menores de edad que caminaban rumbo a su casa en el barrio Ykua Duré de Luque. Les exigieron que entregaran sus celulares y fueron sumamente violentos, según el relato de las víctimas.

Lugar donde ocurrió el asalto, según las víctimas.
Lugar donde ocurrió el asalto, según las víctimas.

Cargando...

Un niño de 11 años y un adolescente de 14, primos, caminaban por las calles del barrio Ykuá Duré de Luque, cuando dos motocicletas con cuatro hombres a bordo los interceptaron para robarles sus celulares. Estaban armados con palos y machetillos, según las víctimas. Ocurrió alrededor de las 19:00 del jueves.

Los niños intentaron escapar, e incluso ocultaron sus celulares, sin embargo, fueron nuevamente interceptados. Uno de ellos comentó que lo amenazaron con degollarlo si no entregaba su celular, por lo que debió sacarlo del lugar donde lo ocultó y entregarlo a los delincuentes. La otra víctima dijo que no se llevaron su teléfono porque lo tiró bajo un vehículo.

Según el relato, los delincuentes fueron violentos en todo momento, ya que los empujaron al piso e incluso los golpearon con el palo, además de amenazarlos con el cuchillo.

Luego de que los menores gritaran pidiendo auxilio, vecinos acudieron a ayudarlos, lo que motivó que los motochorros finalmente los dejaran en paz, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...