Tormenta se acentúa en siete departamentos del país

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Son siete los departamentos en área de tormentas.
Son siete los departamentos en área de tormentas.Fernando Romero

Una nueva alerta por tormenta emitió la Dirección de Meteorología, principalmente para el oeste de la región Oriental, sur, norte y oeste del Chaco.. El fenómeno climatológico esperado es tormentas eléctricas moderadas a fuertes y ocasional caída de granizos.

El boletín emitido a las 10:08 indica que los núcleos de tormentas continúan afectando la zona oeste de la región Oriental, sur, norte y oeste del Chaco, por lo que no se descarta la probabilidad de que generen fenómenos de tiempo severo de manera puntual durante este día.

Los departamentos afectados con las lluvias, tormentas eléctricas y la eventual caída de granizos serán en Asunción, oeste de San Pedro, Cordillera, norte de Paraguarí, Central, centro y sur de Presidente Hayes, noroeste de Alto Paraguay, sur y norte de Boquerón. El clima seguirá inestable en gran parte del país hasta mañana, según el pronostico extendido.