Incautan en Ponta Porã cerca de 10 toneladas de marihuana prensada

Agentes de la Policía Civil brasileña allanaron un local de eventos y de esparcimiento ubicado en el barrio Altos da Gloria de Ponta Porã, donde hallaron un total de 9.500 kilos de marihuana prensada. Según los informes que maneja la Policía, la droga iba a ser enviada esta mañana a los centros de consumo. Al momento del operativo, en el inmueble no se encontraba ninguna persona.

Varios panes de marihuana prensada que estaban ocultos en una de las dependencias.
Varios panes de marihuana prensada que estaban ocultos en una de las dependencias.

Cargando...

Llamó la atención de los agentes que el predio, en teoría, estaba disponible para su alquiler. Sin embargo, las veces que los interesados se comunicaban al número de contacto, la respuesta recibida era que el local ya estaba alquilado. Vecinos también manifestaron que solían escuchar que vehículos ingresaban al predio siempre en horas de la madrugada.

Un equipo de investigadores fue destinado para determinar lo que ocurría y accedieron a informes que daban cuenta de que el sitio era utilizado para acopiar drogas y posteriormente enviarla a los mercados de consumo. En ese sentido, esta mañana debía partir un cargamento, por lo que se montó un operativo que abortó el intento.

Al ingresar, los intervinientes encontraron que varias dependencias estaban repletas de panes de marihuana. No hubo detenidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...