Pastoral de la juventud de la Parroquia de San Ignacio lanza “bolso ecológico”

SAN IGNACIO, MISIONES. La Pastoral de la Juventud de la Parroquia de San Ignacio tuvo la iniciativa de elaborar un bolso ecológico de tela en el marco de una campaña a favor del medio ambiente. El objetivo es dejar de usar las bolsas de polietileno y reemplazar por las de tela confeccionada por los jóvenes. “El futuro no es desechable” es el nombre del proyecto que se presentó este martes.

La Pastoral Juvenil de la Parroquia de San Ignacio presentó las bolsas ecológicas, una iniciativa basada en el llamado del Papa a cuidar el medioambiente.
La Pastoral Juvenil de la Parroquia de San Ignacio presentó las bolsas ecológicas, una iniciativa basada en el llamado del Papa a cuidar el medioambiente.

El otro objetivo es poner en práctica la Ley 5414 que desalienta la utilización de las bolsas de plástico. Los protectistas sostienen que tuvieron en cuenta la encíclica del papa Francisco, que defiende la casa común que es la Tierra y los recursos naturales.

Como jóvenes estamos preocupados por la degradación del medio ambiente y por el uso masivo de materiales de plásticos, dijo Daihana Espinoza, una de las jóvenes.

Añadió que además van a realizar una campaña para concienciar sobre la importancia de usar las bolsas ecológicas y así cuidar el medio ambiente. Los interesados en adquirir las bosas elaboradas por los jóvenes pueden llamar al celular: 0975 147286.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.