Ideales para sorprender a mamá en su día

Se acerca el Día de las Madres y qué mejor que agasajar a mamá con un obsequio artesanal. Con esta acción, además de apoyar lo nacional, estamos ayudando económicamente a nuestros compatriotas quienes buscan salir adelante con el emprendedurismo.

Cajas listas para elegir de @purpurinaparaelalma. Cada caja está diseñada con mucho amor, con artesanía y mano de obra paraguaya.
Cajas listas para elegir de @purpurinaparaelalma. Cada caja está diseñada con mucho amor, con artesanía y mano de obra paraguaya.

Kandle

@kandlepy ofrece una variedad de velas 100% de cera de soja, cuenta con 6 fragancias distintas para elegir: cardamomo, chicle, cherry, floral, café y fresh. Para regalar a mamá Kandle tiene lista una caja que incluye una vela de 560 gramos y otra pequeña, ambas perfuman cualquier espacio del hogar. Las velas están decoradas con flores secas o piedritas de chackra. Pedidos al 0971 439111.

Cucciola

Junto a @lux_soaps te presentan “Boxes Día de la Madre”. La box (caja) “Mamá Jazmín” es ideal para que la agasajada se sienta como reina, trae dos jabones artesanales suaves, una crema corporal hidratante, un aromatizante de ambiente, y una vela, todos con olor a jazmín. La box “Mamá Magnolia” es para las románticas, con un aromatizante de bouquet floral, un aroma primaveral para endulzar el frío, y dos jabones artesanales florales perfectos para piel sensible. Pedidos al 0986 486 020.

Bluma & Lille

Presenta aromatizantes textiles de ambiente y difusores, ideales para crear un ambiente cálido y de relax para mamá. Las opciones incluyen jabón y cremas para manos, aromatizantes, esencias, velas aromáticas y mucho más. Pedidos al 0981 960259 o a la página de instagram @bluma.lille.

Caspia

@caspia.py propone unos cestos con diversas temáticas, los productos que van dentro son jabones artesanales, antifaces terapéuticos rellenos con granos y semillas, spry y velas aromáticas, bálsamos labiales, portainciensos y macetitas de cerámica esmaltada. Pedidos al 0981 484297.

Purpurina para el Alma

Cajas listas para elegir. Cada caja es irrepetible y única por tratarse de artesanía de Areguá. La box contiene una taza de cerámica esmaltada, un velero con vela con aroma a flor de coco, un jabón artesanal y un kit de seis posavasos de la línea Burt. El mensaje de @purpurinaparaelalma es que cada mamá es especial, única e irrepetible como este regalo que lleva a cada hogar un poco del arte nacional. Pedidos al 0981 227581.

Baby Boom Box

@babyboom.py sugiere para esta ocasión una caja temática que contiene una remera con el diseño a elegir, un body para el bebé en composé, una vela aromática y una pulsera con dije “Mom”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD