Mínimas de 11 ºC y con lluvias para la semana

Lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos es el pronóstico anunciado para la semana. Entre los departamentos más afectados figuran el sur de Misiones, Ñeembucú, Presidente Hayes y Boquerón.

Fuertes vientos, con lluvias y frío se pronostican para la semana.
Fuertes vientos, con lluvias y frío se pronostican para la semana.Archivo, ABC Color

Desde anoche, la temperatura se torna más fresca en gran parte del territorio nacional. El ingreso del frente frío está acompañado de precipitaciones dispersas en ambas regiones; además, la Dirección de Meteorología e Hidrología anuncia ocasionales tormentas eléctricas que afectarían primeramente al sur del país.

Para hoy, las lluvias se registrarían en todo el territorio y los vientos irían rotando al sector sur por ende las temperaturas irían en descenso. La máxima estimada es de 23 grados y una mínima de 14 grados.

El jueves amanecería con ambiente frío a fresco; las lluvias irían mejorando paulatinamente desde el sur de la región Oriental, con temperaturas de 16 y 12 grados.

Para el viernes, la jornada se desarrollaría de frío a fresco con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sur, con máxima de 18º y una mínima de 11 ºC. Para el sábado, el día iría de fresco a cálido, también con cielo nublado vientos del sur, con máxima de 23 y mínima de 13 grados.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD