Anuncian temperaturas mínimas de entre 5 °C y 8° C para este viernes

La Dirección de Meteorología anticipó que mañana viernes se registraría un amanecer frío en todo el país. Las bajas temperaturas que afectarán a nuestro territorio serán de entre 5 °C y 8°C. Dichas condiciones persistirán durante el fin de semana con un leve aumento de la temperatura el domingo.

Imagen de referencia. Meteorología anticipa un amanecer con temperaturas que irán de 5° a 7° C, para mañana viernes 7 de mayo.
Imagen de referencia. Meteorología anticipa un amanecer con temperaturas que irán de 5° a 7° C, para mañana viernes 7 de mayo.Diego Peralbo, ABC Color

Cargando...

Para mañana viernes 7 de mayo se esperan temperaturas en el orden de 5 °C a 8 °C para el centro y sur de ambas regiones, según anunciaron los pronosticadores. “Tras la incursión de un frente frío sobre nuestro país predomina una masa de aire estable, se prevé una disminución progresiva de la nubosidad que favorecería a un fuerte enfriamiento nocturno”, mencionaron.

El ambiente irá de frío a fresco, con el cielo parcialmente nublado y soplarán vientos del sur. La temperatura máxima llegará a los 19 °C.

El día sábado, persistirán las bajas temperaturas con una mínima de 9 °C y la máxima de 24 °C. “Frío al amanecer, luego cálido por la tarde, cielo parcialmente nublado, vientos del sureste”, describe Meteorología.

El domingo se espera que sea una jornada agradable, de fresca a cálida, con cielo nublado a parcialmente nublado, y vientos variables. La mínima será de 15 °C y la máxima de 28 °C. Estas condiciones climáticas podrían extenderse hasta los primeros días de la próxima semana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...