Ciudadanos se retiraron molestos del vacunatorio en Luque

LUQUE. Esta tarde varias personas se retiraron molestos del predio de la Municipalidad de Luque al no recibir las vacunas contra el covid y la influenza. Los vacunandores intentaron suspender el servicio a las 15:00 puntualmente, de acuerdo al horario establecido, a pesar de la larga fila de autos que ya ingresaron al vacunatorio.

En la ciudad de Luque se tiene tres vacunatorios habilitados.
En la ciudad de Luque se tiene tres vacunatorios habilitados.Gladys Villalba, ABC Color

Cargando...

El Hospital General de Luque habilitó un vacunatorio en el predio Municipal para la inmunización contra la influenza. Ayer a última hora también decidieron habilitar en el mismo lugar otro puesto para administrar la dosis contra el covid a los adultos mayores de 75 años en adelante.

A tempranas horas de hoy se inició la vacunación contra la influenza en el predio municipal, momento en que hubo una gran concurrencia. Pero el disgusto se generó en horas de la tarde alrededor de las 15:00, cuando los vacunadores comunicaron a los presentes que la inmunización ya terminó en esta jornada porque ya se cumplió el horario.

Mucha gente que aguardaba en sus vehículos particulares, taxis y otros servicios de transporte, manifestaron su molestia y solicitaron ser atendidos ya que varios dijeron que incluso se retiraron más temprano de sus lugares de trabajo para poder acceder a la vacuna. Los mismos ya llevaban más de una hora en la fila.

El personal de salud incluso manifestó a los presentes que recién el lunes volverían a brindar el servicio ya que para el fin de semana no había vacunadores.

Tras la insistencia de las personas los vacunadores debieron inmunizar a todos los que ya habían ingresado al recinto, pero antes, muchos se retiraron tras el confuso episodio.

Trasladamos el inconveniente al director del Hospital General de Luque quien aseguró que mañana y el domingo estarán habilitados los vacunatorios en el predio municipal (contra covid e influenza) y en la universidad Autónoma de Luque (influenza) a partir de las 07:00 hasta las 15:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...