Daños materiales por accidente de tránsito en Ayolas

AYOLAS. Daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido aproximadamente a las 03:00 de este sábado sobre la calle 7 del barrio Yataity del distrito de Ayolas.

Daños materiales por accidente de tránsito en Ayolas
Daños materiales por accidente de tránsito en Ayolas

Cargando...

De acuerdo al informe policial de la Comisaria 8ª del barrio Mil Viviendas, en el percance estuvieron involucrados los vehículos Toyota, modelo Premio, color gris con chapa Nº DAT-116, guiado por Jossua Rafael Silva Silguero (24), estudiante, domiciliado en el barrio Villa Permanente de esta ciudad, sin licencia de conducir en el momento del incidente, y el automóvil Toyota, modelo Funcargo, color rojo, matrícula Nº HCO-363, propiedad de Bernarda Torres (44), ama de casa, domiciliada en el barrio Yataity.

Se presume que Silva Silguero perdió el control del rodado yendo a rozar contra un árbol para después impactar contra el Funcargo estacionado frente a la vivienda de Torres, produciéndose el vuelco del este; su conductor fue llevado por los agentes policiales intervinientes hasta el Centro de Salud local para que se realice el diagnóstico médico. Fue dado de alta después de negarse a la prueba de alcotest.

Finalmente se comunicó del procedimiento a la asistente fiscal de turno Abg. Diana Leguizamón, quien dispuso que el Silva sea liberado y el automóvil que se encontraba a su cargo sea remitido en sede del Ministerio Publico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...