“Su vida es un milagro” expresó el Mons. Valenzuela durante la visita, la madre de José mostró las oraciones por las que encomendó a María Felicia de Jesús Sacramentado, Chiquitunga, la salud de su único hijo. La Familia de José se encuentra agradecida con todas las personas que han orado y que siguen rezando por la vida de su hijo.
José Zaván es un estudiante de 18 años de edad y era uno de los ocho pasajeros de una avioneta de la Fuerza Aérea que se estrelló en el predio de esa rama de las fuerzas armadas en Luque, el pasado 9 de febrero. Sobrevivió a la tragedia fue tratado en el Hospital de Trauma. En abril recibió el alta.
El joven, oriundo de la localidad chaqueña de Fuerte Olimpo, era el único civil a bordo, habiendo solicitado acompañar a los militares en su vuelo al Área Metropolitana para poder inscribirse en la Universidad Nacional de Asunción.
