Arzobispo visitó a José Zaván

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
José Zavan recibió la visita del arzobispo, Edmundo Valenzuela.
José Zavan recibió la visita del arzobispo, Edmundo Valenzuela.gen

El fin de semana, el Arzobispo Metropolitano, Edmundo Valenzuela realizó una visita a José Zaván, el joven que sobrevivió al accidente aéreo acontecido el pasado 9 de febrero en el predio de la Fuerza Aérea, según informaron.

“Su vida es un milagro” expresó el Mons. Valenzuela durante la visita, la madre de José mostró las oraciones por las que encomendó a María Felicia de Jesús Sacramentado, Chiquitunga, la salud de su único hijo. La Familia de José se encuentra agradecida con todas las personas que han orado y que siguen rezando por la vida de su hijo.

José Zaván es un estudiante de 18 años de edad y era uno de los ocho pasajeros de una avioneta de la Fuerza Aérea que se estrelló en el predio de esa rama de las fuerzas armadas en Luque, el pasado 9 de febrero. Sobrevivió a la tragedia fue tratado en el Hospital de Trauma. En abril recibió el alta.

El joven, oriundo de la localidad chaqueña de Fuerte Olimpo, era el único civil a bordo, habiendo solicitado acompañar a los militares en su vuelo al Área Metropolitana para poder inscribirse en la Universidad Nacional de Asunción.