Hijo del escultor “Chan” Guggiari, víctima de robo en pleno sepelio de su padre

A la devastadora noticia de la muerte del artista Sebastián “Chan” Guggiari le siguió otro triste episodio para su hijo Renato. Durante el sepelio de su padre, en Ypacaraí, sufrió el robo de objetos de valor y de los documentos de toda su familia. Pide ayuda para recuperar estos últimos.

Los familiares del artista "Chan" Guggiari fueron víctimas de robo durante el sepelio. Su hijo pide que le devuelvan los documentos.
Los familiares del artista "Chan" Guggiari fueron víctimas de robo durante el sepelio. Su hijo pide que le devuelvan los documentos.Captura de video

Cargando...

Un tanto resignado por sus celulares y otros objetos de valor perdidos, pese a que en ellos tenía recuerdos de su difunto padre, Renato Guggiari pidió ayuda a la ciudadanía al menos poder recuperar los documentos personales que se llevaron los ladrones. Tramitar nueva documentación siempre es complicado, más aún durante un periodo de duelo y en situación de pandemia.

Los mismos le fueron sustraídos de su vehículo, al cual le rompieron la ventanilla, mientras se despedía de padre en el camposanto Tuparendá, en Ypacaraí. Quienes encuentren o tengas datos de los documentos a nombre suyo: Renato Emmanuel Guggiari Ramírez; de su esposa, Dannae Adriana Romei Delgado, o del hijo de ambos, pueden comunicarse al (0972) 195-519, con su cuñada Nara Romei.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...