Se trata de una supuesta nota que fue remitida por Sosa Heisele a una firma comercial en la que supuestamente la Contaduría comunica a la empresa que debe entregarle un cheque que está a nombre de la firma, por orden del Juzgado en lo Civil y Comercial 3° Turno de la Capital, que interina el juez Alfredo Barrios, para la extracción del dinero que estaría embargado.
“La directora niega categóricamente haber remitido dicha nota y afirma que su firma, así como la del magistrado y el actuario de dicho Juzgado habrían sido falsificadas”, informó el ministro Eugenio Jiménez Rolón a sus colegas durante la sesión plenaria.
El integrante de la Sala Civil de la máxima instancia judicial advirtió que podría tratarse de un hecho debido que se configurarían los delitos de producción y uso de documentos de contenido falso.
A pedido de Jiménez Rolón la CSJ formalizará la denuncia ante la Fiscalía a fin de confirmar si existió el hecho, individualizar a los autores, cómplices o encubridores y, en caso que corresponda, se impongan las sanciones correspondientes a los responsables.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
