Exposición y venta de productos cannábicos

En el local de Granja Madre se realizará mañana una exposición y venta de productos medicinales elaborados con cannabis, en base a aceites procesados en forma artesanal. Granja Madre tiene su sede en el barrio Itapuamí, Luque, en el sector que conduce a la ciudad de San Bernardino, yendo por Ciervo Cua.

En el local de Granja Madre, en Luque, se venderán diversos aceites y ungüentos cannábicos, elaborados por artesanos.
En el local de Granja Madre, en Luque, se venderán diversos aceites y ungüentos cannábicos, elaborados por artesanos.Archivo, ABC Color

Juan Carlos Cabezudo, de Granja Madre, mencionó que la exposición se realizará a partir de las 15:00, en homenaje al Día de las Madres; el cierre del evento está previsto para las 21:00.

Cabezudo señaló que “el objetivo del evento es poner al alcance de la gente diversos productos elaborados con aceites medicinales de cannabis, inclusive variedades ungüentos para diversas dolencias musculares y de la piel”.

El directivo de Granja Madre aclaró que “no se elaboran medicinas sino productos que derivan del uso medicinal del aceite de cannabis. Hoy día ya no se pueden negar las propiedades medicinales extraordinarias de origen cannábico”.

Los aceites son elaborados en forma artesanal en Granja Madre. “Todos los productos que van a estar en exposición mañana fueron realizados en nuestra granja, con flores procesadas en forma artesanal para obtener el aceite”.

El aceite medicinal de cannabis tiene una gran aceptación en la población en general, por su aplicación en diversas dolencias, que van de algunos tipos de cáncer hasta dolores musculares e inclusive como reemplazante de la morfina.

Junto con los productos cannábicos, productores de cerveza artesanal montarán un stand para la degustación de bebidas elaboradas en nuestro país.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.