Convocarán al suplente de Portillo para que jure

La Cámara de Diputados oficializará mañana la convocatoria a Carlos Antonio Noguera Cano para que jure en sustitución del expulsado Carlos Portillo (PLRA). Noguera es el primer suplente liberal por el departamento de Alto Paraná. Lanzó su precandidatura a la intendencia de Juan León Mallorquín por el equipo político de la diputada paranaense Roya Torres y del expulsado senador Dionisio Amarilla.

Carlos Noguera (PLRA) deberá jurar esta semana en sustitución del expulsado diputado Carlos Portillo (PLRA).
Carlos Noguera (PLRA) deberá jurar esta semana en sustitución del expulsado diputado Carlos Portillo (PLRA).Archivo, ABC Color

Cargando...

En declaraciones a ABC, Noguera indicó que pese a que ocupará una banca en Diputados mantiene su intención de ser intendente de Mallorquín, lo que significa que competirá en las internas partidarias del 20 de junio y de resultar electo tendrá que renunciar de nuevo a la Cámara Baja el 10 de julio, 90 días antes de las elecciones generales del 10 de octubre.

Dijo que no es hermano del intendente de Mallorquín, el imputado Mario Noguera Torres (PLRA, llanista), quien busca el rekutú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...