La víctima fatal fue identificada como Mario Esteban Uliambre, de 23 años, domiciliado en vida en Villa Florida. El mismo iba a bordo de la motocicleta marca Leopard color rojo, sin chapa, conducido por Juan Aníbal López Colmán, de 41 años de edad, domiciliado en la compañía Hugua Ñaró de Itá.
En el percance se vio involucrada la camioneta marca Hyundai modelo Santa Fe, guiada por Lorenzo Antonio Sosa Sotelo, de 24 de años, domiciliado sobre la ruta PY02 en la ciudad de Itauguá.
Efectivo policiales tuvieron conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica anónima recibida en la oficina de guardia; de inmediato acudió al lugar personal de patrulla, a cargo del subjefe suboficial Luis Durling, donde encontraron a los dos motociclistas al costado de la ruta, lado derecho, procediéndose a auxiliarlos con ayuda del personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caapucú.

Los heridos fueron trasladados hasta el Centro de Salud local para la atención médica correspondiente. Se dialogó con el conductor de la camioneta, quien manifestó que circulaba por la citada ruta con dirección a Encarnación y al alcanzar el lugar se encontró sorpresivamente con la citada motocicleta, que venía en sentido opuesto, sin luces prendidas.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Relató que ya no pudo esquivarla, produciéndose el choque entre ambos, de cuya consecuencia los ocupantes de la motocicleta cayeron al pavimento sufriendo lesiones y los rodados quedaron con daños.
El accidentado López Colmán -acompañante del motociclista fallecido- fue derivado al Hospital de Trauma de Asunción para su mejor atención. El deceso del conductor de la motocicleta se produjo en el nosocomio local.

Se convocó al personal de la Patrullera Caminera de Valle Apuá, a cargo de la Insp. Antonia Ramírez, y al personal de Criminalística-Paraguarí, encabezado por el suboficial Arnaldo Benítez, para el procedimiento de rigor. Se comunicó a la agente fiscal de la Fiscalía de Quiindy, Gladys Teresita Paredes, quien dispuso que el conductor del vehículo permanezca en carácter de aprehendido en la comisaría local.
Se constituyeron hasta el Centro de Salud la asistente fiscal Alba Correa, acompañada de la Lic. María José García, quien inspeccionó el cuerpo de fallecido, diagnosticando como causa probable de la muerte “paro cardiorrespiratorio por shock hipovolémico”.
Terminada la diligencia médica, el cuerpo del occiso fue entregado a sus familiares. Los rodados involucrados en el accidente fueron trasladados hasta la sede de la comisaría local, donde quedarán depositados a disposición del Ministerio Público.
