Agredida sobre una moto: Buscan a hombre que atacó a una mujer en Luque

La fiscala Sandra Ledesma busca identificar al hombre que agredió a una mujer sobre la ruta Luque-Limpio en la zona de la compañía Mora Cue. En un video que fue viralizado se observa a un motociclista que da un golpe de puño a una mujer que iba de acompañante. La víctima pedía socorro, pero el hombre no detuvo la marcha y siguió su camino a alta velocidad.

El hombre agredió a su acompañante, la fiscalía busca identificarlo.
El hombre agredió a su acompañante, la fiscalía busca identificarlo.Captura de video

Cargando...

Uno de los automovilistas que iba detrás de la motocicleta donde estaba la mujer agredida filmó el hecho ayer por la tarde sobre la ruta Virgen del Rosario antes de llegar a la zona conocida como Tupa Rekavo y luego viralizó la imagen. Mediante, eso la fiscala Sandra Ledesma tomó conocimiento de la agresión y abrió una investigación para poder localizar al agresor.

La agente del Ministerio Público llegó hasta la zona y comenzó a solicitar a los comerciantes las imágenes de los circuitos cerrados para poder identificar al hombre que agredió de manera cobarde a la mujer en presencia de una menor, quien iba también sobre la motocicleta, los tres sin cascos protectores.

Ledesma manifestó que tiene varias imágenes, pero que la motocicleta no cuenta con chapa y por ende cuesta más identificar al agresor. No obstante, está trabajando con personal policial para poder llegar hasta él.

La agente del Ministerio Público agregó que también ya ha conversado con la persona que hizo la filmación y mañana viernes prestará declaración testifical para ir ampliando la investigación.

Hasta esta tarde no hubo ninguna denuncia sobre violencia doméstica en la Comisaría 28 de Mora Cue, zona donde se ha registrado la agresión.

La pareja puede ser de la zona o sólo pasaba por la ruta que une Luque con Limpio, por lo cual la fiscala Ledesma solicitó a las personas que identifiquen al agresor se comuniquen al teléfono (0983) 399-228 para llegar a él y también para dar contención a la mujer que sufrió la golpiza.

Se garantiza total reserva a las personas que puedan brindar más datos para identificar al agresor y también para llegar a dar con la mujer que clamaba por ayuda mientras era golpeada y llevada a la fuerza ayer por la tarde en Luque.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...