Detienen a jóvenes por el robo de electrodomésticos a su vecina

Tres jóvenes que viven en un asentamiento de Capiatá fueron detenidos ayer por la Policía acusados de perpetrar robos domiciliarios. En su poder se encontró una lavarropas y una centrifugadora que fueron denunciados por una vecina del sitio como robados. El hecho fue aclarado gracias a la actuación de una comisión vecinal de seguridad instalada en el sitio.

Fotografía de los tres detenidos, con capuchas, en la sede de la comisaría.
Fotografía de los tres detenidos, con capuchas, en la sede de la comisaría.Gentileza

El hecho fue reportado por la Comisaría 33ª Central, en Posta Ybyraró. Las personas detenidas son: Junior Ariel Ríos Caballero, de 21 años, Celso Joel Moreira Brizuela, de 19, y Daniel Pérez, de 19, residentes del asentamiento San Cayetano de la ciudad de Capiatá, quienes no tenían, hasta ahora, antecedentes penales.

Los tres jóvenes fueron apresados ayer en horas de la tarde por supuestamente robar a una de sus vecinas, identificada como Mirian Agustina Soto Espinoza, quien denunció el robo de su lavarropas y de su centrifugadora, que posteriormente fueron recuperados, informó Rodolfo López, periodista de ABC.

Uno de los puntos más llamativos del caso es que estas personas fueron detenidas gracias a una comisión de seguridad vecinal instalada dentro del asentamiento que ayudaron a la Policía gracias a imágenes de circuito cerrado. Ambos jóvenes quedaron detenidos en la comisaría por disposición fiscal.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.