Detienen a sospechoso de asalto y asesinato de despensero en Quiindy

Un hombre de 36 años fue detenido por vecinos y entregado a la Policía, al presuntamente estar implicado en el intento de asalto y asesinato a José Ramírez, propietario de la despensa Nancy, ubicada en la Compañía Loma Pytã de Quiindy. La víctima fatal recibió una mortal herida de arma blanca que le alcanzó el corazón y en sus bolsillos se encontró la suma de G. 1.500.000, que se presume el atacante no tuvo tiempo de sustraer, ante el pedido de auxilio del despensero.

Albino Medina Barrios, detenido como presunto autor del crimen.
Albino Medina Barrios, detenido como presunto autor del crimen.Foto Gentileza

El intento de asalto con derivación fatal ocurrió cerca de las 20:20 de ayer, según informó la Comisaría 10ª Quiindy, y a pocos metros del lugar se logró la detención de Albino Medina Barrios, por el momento único sospechoso del crimen.

Según explicó la fiscala interviniente, Gladys Teresita Paredes, dos jóvenes que acudieron ante el pedido de auxilio de la Ramírez, divisaron a Medina Barrios huyendo del sitio y tras perseguirlo, lo detuvieron y entregaron a la Policía.

Tras el análisis del médico forense, se constató que Ramírez recibió una herida de arma de fuego en el lado derecho del tórax, que alcanzó el corazón y le produjo un profuso sangrado interno, ya que incluso en su remera no se divisó gran cantidad de sangre, según explicó la agente del Ministerio Público. La víctima tenía en los bolsillos la suma de G. 1.500.000, que no se llegaron a robar y se indagará si se se hurtó algún objeto de la despensa.

También se encontraron dos cuchillos, uno de ellos de mesa, con manchas de presunta sangre y uno de mayores dimensiones de la marca Tramontina, sin aparentes limpio. Siguen las investigaciones respecto a este caso.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05