Pese a que la pequeña fue trasladada vía aérea el fin de semana desde Capitán Bado hasta un sanatorio privado de la capital, no soportó las heridas sufridas por el disparo en rostro que sufrió. La misma fue una de las tantas heridas en el cumpleaños, que presumiblemente por el abuso del alcohol, pasó de festejo a tragedia, y peor aún en una confrontación a tiros entre hermanos.
Lea más: Niña baleada por su tío sigue grave
Por su parte, Menesse Sosa se dio a la fuga tras herir a la niña, al dueño de casa donde se realizaba el cumpleaños Alfredo Pereira Núñez y otras personas.
“Familiares de esta nena nos han confirmado el fallecimiento de esta nena y también estamos coordinando con la Policía del Brasil, porque tenemos conocimiento que está en lado brasileño el autor del disparo”, informó a ABC el Crio. Silvino Jara, Director de Policía de Amambay.
