LUQUE (Gladys Villalba, corresponsal). La inmunización sigue para los adultos mayores de 65 años de edad y el turno de los mismos se limita a la terminación del número de cédula. Hoy, por ejemplo, serán vacunadas las personas cuyas números cédulas terminen en 2 y 3.
El vacunatorio habilitado en el predio de la Municipalidad de Luque, ubicado sobre la calle Guillermo Léoz, reabrió hoy sus puertas. La atención será desde las 7:30 hasta las 15:00 y los portones de acceso se cerrarán a las 14:30 para una mejor organización.
El sistema de vacunación (para primera dosis) en este lugar es peatonal y autovac.
Mañana jueves podrán ser vacunados todas los adultos de 65 años en adelante con terminación de número de cédula 4 y 5, el viernes corresponde a los números 6 y 7, el sábado 8 y 9, mientras que el domingo podrán asistir todos los que no pudieron hacerlos en los días anteriores.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Mientras tanto, la Universidad Autónoma de Luque, ubicada también sobre la calle Guillermo Léoz, al lado de la Municipalidad, también está habilitada para la vacunación contra la influenza de los adultos mayores de 60 años en adelante, así como para policías y militares.
Por otro lado, la Casona Julio Correa, ubicada en la calle Comuneros del barrio Julio Correa, queda habilitada para la aplicar la segunda dosis de la vacuna contra el covid, que sería para las personas que se vacunaron hace un mes. Para este caso, la asistencia no se rige por numeración de cédula. El horario es de 7:30 a 12:00.
En Areguá
La vacunación anticovid en esta ciudad para los adultos mayores de 65 años es el hospital distrital, a partir de las 7:00 hasta las 17:00. Igual que en todo el país, los pacientes deben asistir de acuerdo a la terminación del número de cédula.
Mientras que en la plaza Héroes del Chaco del casco urbano, las personas mayores de 60 años, policías y militares serán vacunadas contra la influenza en el mismo horario.
