Golpeado rubro artístico realiza campaña para recaudar alimentos

El rubro artístico es uno de los más golpeados por la pandemia y por ello, un grupo de ellos se organizó para realizar una campaña de recolección de víveres, a fin de ayudar a las familias que dependen de esta actividad. Existen puntos de recolección de las ayuda en San Lorenzo, Luque e Itauguá y estarán hasta las 17:00.

Artistas realizan hoy una campaña solidaria de recolección de víveres para asistir a las familias del rubro que son afectadas por la pandemia.
Artistas realizan hoy una campaña solidaria de recolección de víveres para asistir a las familias del rubro que son afectadas por la pandemia.Foto Gentileza

Cargando...

Mediante una campaña denominada “Una mano por tu artista” y conciertos transmitidos a través de las redes sociales, miembros del sector artístico busca juntar alimentos no perecederos para ayudar mínimamente a las familias del rubro afectadas por la pandemia, atendiendo que son uno de los sectores más golpeados por la imposibilidad de realizar eventos y actividades que aglomeren a personas.

Es por ello que hasta las 17:00 estarán apostados en puntos de tres ciudades de Central donde la gente puede acercar su donación. En San Lorenzo se encuentran ubicados en Pastora Céspedes 947, en local denominado “La Diosa Blanca”; en la sede del Club Social de Itauguá y en la Estación Ferroviaria de Luque.

A modo de retribución se encuentran realizando a través de las redes sociales conciertos con diversos artistas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...