Citó a su rival y lo mató con escopeta

El albañil Édgar Joel Rolón Mendoza, de 27 años, citó el miércoles de noche en su casa del distrito de Guayaybí a su colega Rodrigo Torres González, de 23 años, quien sin embargo ni bien llegó fue ultimado con un tiro de escopeta.

Édgar Joel Rolón Mendoza.
Édgar Joel Rolón Mendoza.

El crimen se registró en la compañía Morumbí 2 Cuarta Línea, en la jurisdicción de la comisaría 20ª del barrio San Pedro, en el Segundo Departamento.

Según los datos recabados por los uniformados, Édgar pilló hace dos semanas que su mujer lo engañaba con su vecino Rodrigo.

Fue al revisar el celular de ella, en el que constaban todos los mensajes que intercambiaban.

Entonces, Édgar, el engañado, fue a contarle de la infidelidad a la mujer de su rival Rodrigo.

La mujer de Rodrigo, por su parte, también le reclamó a este y le exigió una explicación razonable para no terminar la relación.

Acorralado por su mujer, el supuesto infiel Rodrigo contactó con el marido de su supuesta amante, Édgar, para hablar y solucionar la situación, ya que ambos corrían el riesgo de perder a sus mujeres y sus respectivos hijos.

El miércoles de noche, el engañado Édgar citó a su rival y cuando este llegó con otro vecino, que iba a actuar de mediador, el dueño de casa los recibió a balazos, matando a su principal objetivo, Rodrigo.

El engañado homicida estaba prófugo hasta anoche.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.