Resultó víctima fatal Norma Beatriz Fernández Escobar (54), propietaria de la casa de repuestos de vehículos “C S Import”, que está ubicada en la calle Zavala Cue casi Samaklay del barrio Santa Catalina, en la zona sur de Fernando de la Mora.
El crimen se concretó a las 13:40 de ayer dentro del mismo negocio de la empresaria por parte de un hombre robusto y estatura mediana, que ingresó a pie al local. Tenía puesto un quepis y una campera tipo chaleco, según los datos recabados por agentes de la comisaría 2ª Central.
Feliciano Vera Duarte (54), testigo presencial del homicidio, manifestó que el supuesto autor llegó a la casa de repuestos a la hora indicada más arriba y se acercó a la dueña de local, quien estaba sentada en la caja registradora.
Una vez que estuvo frente a ella, sin mediar palabras extrajo su arma de fuego y descerrajó varios disparos que dieron en la humanidad de la víctima quien quedó malherida. Posteriormente, el sicario salió raudamente el lugar y escapó con rumbo desconocido.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Agentes de la comisaría 2ª Central acudieron al lugar del suceso y auxiliaron a la víctima, quien fue trasladada de urgencia en una patrullera hasta el Hospital Materno Infantil de Fernando de la Mora. Allí se constató más tarde su deceso.
Más tarde se constituyeron en el nosocomio, efectivos policiales de Criminalística y Homicidios, así como funcionarios del Ministerio Público para las diligencias de rigor.
El jefe de Homicidios, comisario Teodoro Rodas, informó que la pesquisa es todavía incipiente para determinar la verdadera causa del asesinato, aunque señaló que apunta a un sicariato y no al robo, dado que el homicida no se llevó el dinero que estaba en la caja.
