Matan a un hombre frente al Hospital Central del IPS

Un hombre fue asesinado esta lluviosa madrugada sobre la avenida Sacramento casi Capitán Lombardo, en inmediaciones del Hospital Central del Instituto de Previsión Social. La Policía investiga el caso como un asalto con derivación fatal, aunque no descarta otras hipótesis, pues se encontraron varias pertenencias y la billetera de la víctima tenía un poco de dinero.

El cuerpo del hombre estaba tendido frente a una farmacia en inmediaciones del IPS.
El cuerpo del hombre estaba tendido frente a una farmacia en inmediaciones del IPS.Fernando Romero, ABC Color

Cargando...

La víctima fatal fue identificada como Justo Amado López Garcete, de 43 años, cuyo cuerpo fue encontrado tendido en la acera de la avenida Sacramento y Capitán Lombardo, frente a la farmacia Catedral, con un disparo de arma de fuego en el cuello. La causa de muerte fue shock hipovolémico por herida cervical sin orificio de salida, dijo el oficial Gustavo Ayala, de la Comisaría 12ª Metropolitana.

El cuerpo fue encontrado bajo la intensa lluvia a la 1:40 de este domingo y la Policía investiga un posible asalto con derivación fatal, aunque no puede descartar otras hipótesis, pues solo no se encontró el teléfono celular entre las pertenencias del occiso.

El caso fue comunicado a la fiscala de turno, María Bernarda Álvarez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...