“Repensar una sociedad sin pobreza post covid-19” es el tema central del evento internacional Cerrito Forum 2021

Ayer inició el tradicional evento internacional Cerrito Forum y se extenderá hasta el 11 de junio. Este año, se proponen espacios de debate y propuestas acerca de cómo encarar el mundo post COVID-19, teniendo como meta lograr una sociedad sin pobreza.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/P4FKHIUNDJHWFIXRATF5ES6C2Y.jpg

Cerrito Forum 2021 convoca a líderes sociales, activistas, estudiantes, emprendedores, mujeres políticas, y a toda la sociedad interesada en formar parte de un espacio en el que se empiece a pensar en un Paraguay y en un mundo sin pobreza post pandemia. Toda la semana se proponen paneles, conversatorios y talleres, en un formato híbrido, es decir, presencial y virtual.

Temas

Estamos atravesando un momento único en el cual el debate de la pobreza toma otro giro, pues la pandemia ha afectado y sigue afectando enormemente el día a día de las personas en todos los ámbitos. Con esto surge el tema central del foro: Repensar una sociedad sin pobreza post COVID-19, de Paraguay al mundo. “Repensar” lo interpretamos como “soñar” pero lo complementamos con “hacer”. Entre soñar y hacer existe un camino, que es el cómo. Esa es la pregunta que vamos a tratar de responder en la Semana Cerrito Forum 2021. Por ello, la consigna de Cerrito Forum 2021 es #SoñáYHacé.

De la consigna se desprende un tema específico para cada día de la semana: 1) Desafíos, 2) Juventud, 3) Emprender en pandemia, 4) Prioridades y 5) Comunidad. Entre estos espacios, contaremos con dos paneles de clase mundial, que serán traducidos al inglés de forma simultánea para el público inscripto.

Las inscripciones a la sala de público son gratuitas y se expedirán certificados de participación a quienes asistan a tres o más segmentos del foro. No obstante, los cupos son limitados. Las inscripciones se realizan a través del sitio web: www.cerrito.com.py

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05