Abandonan a un adulto mayor en Fernando de la Mora

Un anciano fue abandonado ayer por dos hombres que lo bajaron de un vehículo en Soldado Ovelar y Roque González de Santacruz, en Fernando de la Mora, zona sur. El hombre pasará la noche en la comisaría 11a.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ENC3EKASVFFEFLFOCPLRW2FW5I.jpg

Un adulto mayor que asegura llamarse Crescencio Montiel, de 72 años, quien dice ser oriundo de Ypacaraí, fue abandonado, según vecinos por sus propios familiares que lo conocen desde hace años. Según se informó, los que lo abandonaron serían dos hombres que lo trajeron en un automóvil de color gris, y luego lo abandonaron a su suerte.

Actualmente el mismo se encuentra en la comisaría 11a Central de Arroyo Seco, a la espera de funcionarios de la Defensoría Pública, quienes manifestaron que mañana acudirán a asistir al abuelito.

El comisario Alcides Ovelar exhortó a familiares del hombre a que lo busquen, a que se hagan responsable para que no quede desamparado.

En apariencias se encuentra en buen estado de salud, pero no puede hilar ciertas ideas, reportó el periodista de ABC Rodolfo López.