Varias designaciones y movidas en consulados

El presidente Mario Abdo Benítez firmó varios decretos que disponen movidas, rotaciones y asignaciones presupuestarias embajadas y consulados.

Entre las rotaciones, se menciona a Luis Alberto Gorosito Rodríguez, a quien se dio la asignación presupuestaria de cónsul de segunda clase (rango) en el consulado en San Justo. También se designó a Omar Andrés Fonseca Vera, como oficial en el consulado en La Plata.

Se dispuso el traslado de Rubén Rodrigo Esquivel González, primer secretario de la Embajada ante los Estados Unidos de América, para prestar servicios, en igual carácter en el consulado general en Miami.

También se traslada a Carlos Raúl Duarte Martínez, oficial de la Embajada en Alemania al consulado general en Barcelona.

Además se dispone el traslado de Robert Leoncio Pereira Medina, oficial del consulado en Córdoba al consulado en Corrientes.

También fue trasladada Verónica Carmen Lucía Scheid Bogado, oficial del consulado en Posadas al Consulado de Clorinda. En tanto, Wilma Antonieta Amarilla de Florenciáñez, fue nombrada cónsul de segunda clase en el consulado en La Plata.