Asesinan a tiros a un hombre en Pedro Juan Caballero

Un hombre que se desplazaba a bordo de una camioneta fue atacado y murió en el lugar. El crimen fue en la mañana de este sábado en un loteamiento denominado Paraíso, ubicado en la colonia Victoria’i, a unos 12 kilómetros del casco urbano de Pedro Juan Caballero. Intervienen efectivos policiales de la Cría. 6ª del barrio Gral. Genes.

El cuerpo fue llevado hasta una funeraria privada.
El cuerpo fue llevado hasta una funeraria privada.Gilberto Ruiz Díaz

Cargando...

La víctima fue identificada como Pablo Echeverría Sanabria, de 48 años de edad, quien se dirigía con sus dos hijos pequeños a la casa de una sobrina y a unos 100 metros fue atacado por un hombre que se movilizaba en una motocicleta. A consecuencia de los disparos el hombre murió en el acto mientras los niños se salvaron de milagro. Familiares del infortunado comunicaron el hecho a la Policía.

El fiscal interviniente dispuso el traslado del cuerpo a una funeraria local para el diagnóstico correspondiente. Según los datos la víctima fatal tenía antecedentes por abuso sexual en personas bajo su tutela.

Personal de Criminalística se encuentra en el lugar analizando la escena del crimen. Según datos preliminares recibió cuatro impactos de bala.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...