Campaña solidaria para compra de balones de oxígeno e insumos

SAN PEDRO. Pobladores de San Pedro de Ycuamandyyú impulsan una campaña solidaria para compra de balones de oxígeno e insumos para el hospital de la ciudad. En la colonia Andrés Barbero también recurren a la solidaridad para compra de una ambulancia.

Muchas personas están ayudando para poder llegar al objetivo de la compra de insumos.
Muchas personas están ayudando para poder llegar al objetivo de la compra de insumos.

Cargando...

Ayer iniciaron y hoy culmina la campaña solidaria en San Pedro de Ycuamandyyú. Los voluntarios tienen como punto de principal de la campaña la histórica plaza Mariscal López; además distribuyen buzones en diferentes centros comerciales para recibir el aporte de la ciudadanía. Además de los aportes en efectivo, se entregan aportes de insumos , sobre todo alcohol y guantes para los hospitales.

Los funcionarios de blanco también apoyan la campaña solidaria, ya que los centros asistenciales están saturados y la distribución de oxígenos está al límite en las unidades sanitarias.

También en la Colonia Andrés Barbero de San Pedro de Ycuamandyyú llevan a cabo campaña solidaria para la compra de ambulancia.

Similar campaña solidaria se llevó también a cabo en Santaní, Lima, General Resquín, Santa Rosa del Aguaray, Capiibary, entre otras ciudades.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...